¡Quedate en casa y hacé una clase de Scrapbook en Pijamas!

Scrapbook en Pijamas es como bauticé unas clases presenciales que empecé a impartir en 2018 en las que, todos los miércoles de 6:30pm - 8:30pm, me reunía con alumnas para confeccionar un layot aplicando alguna técnica diferente tomando en cuenta reglas básicas de composición y diseño. El requisito principal para participar de estas clases era ¡venir en pijamas!


¿Por qué los miércoles y por qué en pijamas? Los miércoles son el ombligo de la semana, estamos algo tens@s por el trabajo y las ocupaciones y, aunque está cerca, faltan días para el fin de semana. Así que el miércoles se convirtió en el día ideal para scrapear, para relajarnos, para compartir y por supuesto tomarnos un chocolate con marshmallows entre papelitos.


Hoy te traigo una clase de Scrapbook en Pijamas online, totalmente gratuita, en el grupo de Facebook Scrapeando con ArtEri's en la que confeccionamos este hermoso y colorido layout con el objetivo de hacer esta cuarentena un poco más llevadera.


Sólo debés solicitar acceso al grupo y contestar las preguntas que se te hacen en ese momento. De esa manera el administrador del grupo te aceptará como miembro y podrás seguir la clase que quedará guardada por siempre o, al menos, mientras Facebook exista.

#yomequedoencasa


Un abrazo.


Erika.

0 vistas

¡Suscríbete a mi newsletter!

©2019.  Erika Chacón. Todos los Derechos Reservados.